Followers

Meet The Author

23/3/14

I missed all the match

La vida trae fallos de fábrica.

Vicios ocultos que no tenemos a quién reclamar...
Por ejemplo, a lo largo de nuestro período existencial, tendremos que tomar miles de millones de decisiones banales; como el color de los zapatos, el corte de pelo, que comeré hoy, cuanta azúcar debería echarle al café, el día que empezaré la dieta nueva, los regalos que haré... Estupideces, cosas sin importancia. Decisiones sin las que podríamos vivir, prescindibles. Decisiones que si otra persona decide tomar por nosotros no supondrán un cambio relevante en nuestras vidas, quizá un leve  traqueteo de nuestra rutina.
En cambio, elegir de quién nos enamoramos no está en nuestra mano. Ni siquiera es una opción. Es una imposición. Pasa y se acabó. No recibes ningún aviso previo. No hay señales de tráfico que te adviertan. Nadie te consulta si te apetece enamorarte, ni como te gustaría que fuese él, que rasgos, que personalidad. Ningún alma caricativa se para a explicarte los riesgos. Simplemente un día, te encuentras completamente perdido en los ojos de otra persona, sin rumbo, enredado en un pelo ajeno, sin camino. Bueno, siempre puedes seguir el sendero a la curva de su sonrisa. Pero a lo que vengo a referirme, es que tu vida da un giro de ciento ochenta grados a una velocidad de vértigo y cómo no lo esperabas, acabas tirado en el suelo, con magulladuras por todo el cuerpo y en los casos más extremos con el corazón roto. ¿Lo peor? Lo peor es que ni siquiera has podido opinar sobre ello.
En cambio, te dejan escoger si luchar o rendirte, te dan a escoger entre que duela o que te duela mucho. Te ofrecen una opción barata, con una ilusión enorme, pero sin ninguna garantía de que se cumpla y te toca escoger entre buscar la felicidad o esperar a ver si ella te encuentra, algo muy difícil.

No elegimos de quién nos enamoramos.

10 comentarios:

  1. Quizá si que decididos pero no llegamos a darnos cuenta de ello...
    Me ha encantado el texto. Precioso, como siempre!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  2. Quieres meterte en la piel de una adolescente? VISITA MI BLOG. Amores platonicos suicidio discusiones harta de tus padres.


    Genial blo guau te sigo desde yaaaQuieres meterte en la piel de una adolescente? VISITA MI BLOG. Amores platonicos suicidio discusiones harta de tus padres.


    Genial blog enserio, me enamore guau te sigo desde yaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. que te dire.. tienes razón nadie elige con quien enamorarse no sé el amor es raro no voy bien con él.. y tu? quiza tampoco pero siempre habra esperanza la felicidad todo depende de ti conseguirla cada día..

    ResponderEliminar
  5. La vida , el amor las personas venimos con fallos, de ahí la capacidad para afrontarlos...o no...pero...así es.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchisima razón , pero lamentablemente no tenemos la vida comprada o escrita en un libro , hay que vivir cada dia como si fuera el último asi sea malo o bueno , todo depende de nosotros.. Me encantó tu blog desde ahora te sigo, espero pases por mi blog With You It's Different y si deseas me sigues , un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu blog desde la musica a tus letras
    :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, no elegimos de quien enamorarnos, pero cuando pasa... es lindo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ains eso es tan cierto... a veces creo que si pudiéramos decidir de quien nos enamoramos no sufriríamos tanto y no habría tanto corazón roto por el mundo.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia, la vida trae fallos de fábrica como has dicho...
    ¡¡Vamos a elegir, enfrentar esas situaciones con la cabeza bien alta!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.